MATERIAL APICOLA El Cortijo Apicola Cáceres ( Extremadura )

MATERIAL APICOLA El Cortijo Apicola Cáceres ( Extremadura )

Si deseas comprar colmenas, este es su sitio. A través de nuestra tienda ofrecemos la venta de colmenas al mejor precio. Disponemos desde las gamas más económicas hasta las de mayor calidad. Fabricamos en medidas Dadant, Langstroth y Layens.  
Sabemos de la importancia por ello, nos encargamos de la selección del mejor material apícola. Ahumadores, alimentadores, cepillos, espátulas, herramientas y todo el material de apicultura necesario para poder trabajar de la manera más profesional en el colmenar. El ser una tienda especialista en material apícola, nos exige estar a la vanguardia de la innovación y en constante búsqueda y mejora de la calidad.
Encuentra toda la ropa, equipos de protección y vestimenta para un seguro desarrollo de trabajo del apicultor. El trabajo en el apiario de una manera segura y confortable es primordial para la eficiencia del manejo de las colmenas. La comodidad y la sensibilidad que ofrecen nuestros trajes y equipos de protección le permitirán al apicultor prolongar el tiempo de trabajo en el colmenar, conservando al mismo tiempo la tranquilidad de sus abejas.
La cera de abeja es uno de los elementos más importantes de la colmena en la producción de miel. Una buena calidad en la fabricación de cera facilita el trabajo y la aceptación a las abejas con el consiguiente beneficio en tiempo aprovechado y rendimiento en miel. Sácale todo el partido a la colmena con cera pura de abeja de calidad al mejor precio. Todas las medidas disponibles.
Conoce nuestra gran gama de alimento para abejas. La alimentación externa con preparados supone hoy en día una práctica muy común en apicultura, sobretodo si queremos fortalecer y sacar el máximo rendimiento a la colmenas. Como buenos apicultores, deberemos ser capaces de identificar qué déficits tiene nuestra colmena, para tomar una decisión en la alimentación de la abeja. Si hay carencia de polen, optaremos por suplementos protéicos. Si hay déficit de miel, deberemos utilizar azúcar y alimentos derivados de ésta.…
En nuestro almacen podrás encontrar todos los envases de miel de diferentes materiales: vidrio y plástico en diferentes tamaños: de 5 kilos, 2 kilos, 1 kilo, medio kilo, de pequeñas medidas para detalles, etc. ¡No te quedes sin botes para envasar miel!
Descubre en nuestro almacen los mejores alimentos para la abeja, tanto de estimulación como de mantenimiento.
En nuestro almacen podrá encontrar toda la maquinaria necesaria para realizar las labores de apicultura.

EL CORTIJO APICOLA Material Apicola y Miel

                            

Cordel del Casar, Km. 2800, Parcela 1 y 9 ( Poligono Ganadero) / 10004 Cáceres

TELF. 679 34 34 96 / E-MAIL. cortijoapicola@gmail.com

               

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica