esenfrdeitpt
MIEL EL CORTIJO Cáceres ( Extremadura )

MIEL EL CORTIJO Cáceres ( Extremadura )

En MIEL EL CORTIJO trabajamos cada día para garantizar la mayor calidad a nuestros clientes, intentando superar las expectativas esperadas.

Para poder ofrecer esta garantía, tanto en la miel de flores como en la miel de bosque, se cuida el producto desde su producción hasta la llegada óptima a los consumidores.

El amor, la pasión y el reto por elaborar una miel exquisita han logrado, con el paso del tiempo y la experiencia, que MIEL EL CORTIJO tenga una gama única e impecable de gran variedad de mieles.

Su larga tradición en el mundo de la apicultura se remonta a un tiempo pasado en el que la artesanía y el mimo a la miel se convirtieron en sus pilares fundamentales. Dos condiciones que hoy siguen muy presentes en su filosofía de elaboración, unidas además a la innovación y las ganas de superación.

La miel de azahar es la miel procedente de las flores del naranjo y el limonero (flores de azahar). Es una miel que resulta muy sutil y delicada al paladar, además de beneficiarnos con sus propiedades. Es ideal para acompañar las torrijas de pan, las tortitas de pan o de harina, buñuelos, acompañando recetas de comida, en cosmética. Beneficios de la miel de azahar Entre sus propiedades destacan: Potasio, fósforo, fructosa y glucosa que le convierten en un endulzante de…
Miel de Montaña elaborada por nuestras abejas procedente de los robles , encinas  y flores de praderas de alta montaña. Es rica en hierro, enzimas, sales minerales y antioxidantes. Esta miel de montaña es en gran medida apreciada por sus propiedades medicinales. Se obtiene a partir de hierbas de montaña no contaminadas y es muy popular debido a su contenido de curación. La miel de la montaña tiene fuertes propiedades antimicrobianas, incluso cuando se diluye en una proporción de 1:…
Esta miel natural es muy peculiar: Proviene de los bosques de encinas, alcornoques y robles Las abejas la producen a partir de la exudación de estos árboles y no a partir del néctar de flores. Debido a estas características, la miel natural de bosque presenta un color ámbar oscuro y un sabor más fuerte que las demás mieles, menos dulce. En general, la podemos definir como una miel oscura, densa y de sabor fuerte y malteado. Además, por su alto…
La Miel de Mil flores la producen las abejas a partir del néctar de diferentes flores, mantiene las propiedades de las flores y sus beneficios gracias a un proceso artesanal. La Miel de Mil flores destaca por un tono brillante, una consistencia espesa y un olor agradable, es beneficiosa para tratar las afecciones respiratorias, tos y asma. También destaca por sus propiedades antisépticas. Los constituyentes minerales de la miel le confieren innegables propiedades medicinales: - La miel cura o mitiga…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    EL CORTIJO APICOLA Material Apicola y Miel

                                

    Cordel del Casar, Km. 2800, Parcela 1 y 9 ( Poligono Ganadero) / 10004 Cáceres

    TELF. 679 34 34 96 / E-MAIL. cortijoapicola@gmail.com

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica