CORTIJO APICOLA Material para la Apicultura Cáceres ( Extremadura )

CORTIJO APICOLA Material para la Apicultura Cáceres ( Extremadura )

MATERIAL APICOLA El Cortijo Apicola Cáceres ( Extremadura )

COLMENAS

Si deseas comprar colmenas, este es su sitio. A través de nuestra tienda ofrecemos la venta de colmenas al mejor precio. Disponemos desde las gamas más económicas hasta las de mayor calidad. Fabricamos en medidas Dadant, Langstroth y Layens. Es importante conocer los diferentes materiales en los que se trabajan las colmenas: poliestireno(el más ligero y mejor aislante), madera de pino (robusta y buena relación calidad/precio), plástico (ligeras y resistentes).

NÚCLEOS APICOLAS

Aquí encontrarás los mejores núcleos apícolas. Podrás elegir entre gran variedad de materiales, precios y tipos: Layens, Dadant y Langstroth. Ven a visitarnos y descubre todas sus características.

MATERIAL APICOLA

Sabemos de la importancia por ello, nos encargamos de la selección del mejor material apícola. Ahumadores, alimentadores, cepillos, espátulas, herramientas y todo el material de apicultura necesario para poder trabajar de la manera más profesional en el colmenar. El ser una tienda especialista en material apícola, nos exige estar a la vanguardia de la innovación y en constante búsqueda y mejora de la calidad.

ROPA DE APICULTOR

Encuentra toda la ropa, equipos de protección y vestimenta para un seguro desarrollo de trabajo del apicultor. El trabajo en el apiario de una manera segura y confortable es primordial para la eficiencia del manejo de las colmenas. La comodidad y la sensibilidad que ofrecen nuestros trajes y equipos de protección le permitirán al apicultor prolongar el tiempo de trabajo en el colmenar, conservando al mismo tiempo la tranquilidad de sus abejas.

CERA DE ABEJA

La cera de abeja es uno de los elementos más importantes de la colmena en la producción de miel. Una buena calidad en la fabricación de cera facilita el trabajo y la aceptación a las abejas con el consiguiente beneficio en tiempo aprovechado y rendimiento en miel. Sácale todo el partido a la colmena con cera pura de abeja de calidad al mejor precio.

ALIMENTO PARA ABEJAS

Conoce nuestra gran gama de alimento para abejas. La alimentación externa con preparados supone hoy en día una práctica muy común en apicultura, sobretodo si queremos fortalecer y sacar el máximo rendimiento a la colmenas. Como buenos apicultores, deberemos ser capaces de identificar qué déficits tiene nuestra colmena, para tomar una decisión en la alimentación de la abeja. Si hay carencia de polen, optaremos por suplementos protéicos. Si hay déficit de miel, deberemos alimentar con pastillas de azúcar. Siempre líquido…

ENVASES PARA MIEL

En nuestro almacen podrás encontrar todos los envases de miel de diferentes materiales: vidrio y plástico en diferentes tamaños: de 1 kilo, medio kilo, de onza para detalles, etc. ¡No te quedes sin botes para envasar miel!

SANIDAD

Descubre en nuestro almacen los mejores alimentos para la abejas, medicamentos y tratamientos para colmenas contra la varroa, loque, polillas,etc y toda los riesgos y enfermedades que pongan en peligro a la colmena.

MAQUINARIA PARA APICULTURA

En nuestro almacen podrá encontrar toda la maquinaria necesaria para realizar las labores de apicultura.

MIEL EL CORTIJO

En MIEL EL CORTIJO trabajamos cada día para garantizar la mayor calidad a nuestros clientes, intentando superar las expectativas esperadas.

Para poder ofrecer esta garantía, tanto en la miel de flores como en la miel de bosque, se cuida el producto desde su producción hasta la llegada óptima a los consumidores.

El amor, la pasión y el reto por elaborar una miel exquisita han logrado, con el paso del tiempo y la experiencia, que MIEL EL CORTIJO tenga una gama única e impecable de gran variedad de mieles.

Su larga tradición en el mundo de la apicultura se remonta a un tiempo pasado en el que la artesanía y el mimo a la miel se convirtieron en sus pilares fundamentales. Dos condiciones que hoy siguen muy presentes en su filosofía de elaboración, unidas además a la innovación y las ganas de superación.

 

MIEL DE NARANJO ( Azahar )

La miel de azahar es la miel procedente de las flores del naranjo y el limonero (flores de azahar). Es una miel que resulta muy sutil y delicada al paladar, además de beneficiarnos con sus propiedades. Es ideal para acompañar las torrijas de pan, las tortitas de pan o de harina, buñuelos, acompañando recetas de comida, en cosmética. Beneficios de la miel de azahar Entre sus propiedades destacan: Potasio, fósforo, fructosa y glucosa que le convierten en un endulzante de…

MIEL DE MONTAÑA

Miel de Montaña elaborada por nuestras abejas procedente de los robles , encinas  y flores de praderas de alta montaña. Es rica en hierro, enzimas, sales minerales y antioxidantes. Esta miel de montaña es en gran medida apreciada por sus propiedades medicinales. Se obtiene a partir de hierbas de montaña no contaminadas y es muy popular debido a su contenido de curación. La miel de la montaña tiene fuertes propiedades antimicrobianas, incluso cuando se diluye en una proporción de 1:…

MIEL DEL BOSQUE

Esta miel natural es muy peculiar: Proviene de los bosques de encinas, alcornoques y robles Las abejas la producen a partir de la exudación de estos árboles y no a partir del néctar de flores. Debido a estas características, la miel natural de bosque presenta un color ámbar oscuro y un sabor más fuerte que las demás mieles, menos dulce. En general, la podemos definir como una miel oscura, densa y de sabor fuerte y malteado. Además, por su alto…

MIEL DE MIL FLORES

La Miel de Mil flores la producen las abejas a partir del néctar de diferentes flores, mantiene las propiedades de las flores y sus beneficios gracias a un proceso artesanal. La Miel de Mil flores destaca por un tono brillante, una consistencia espesa y un olor agradable, es beneficiosa para tratar las afecciones respiratorias, tos y asma. También destaca por sus propiedades antisépticas. Los constituyentes minerales de la miel le confieren innegables propiedades medicinales: - La miel cura o mitiga…

SERVICIOS

LIMPIEZA CUADROS DE CERA

Cuando la zafra finalmente culmina, los apicultores deben comenzar con la siempre compleja tarea de fundir los cuadros viejos, tratando de reutilizar los mejores o los que aún se encuentran en condiciones óptimas para poder trabajar. Sin embargo, puede ocurrir generalmente que la fundición de los panales deje en los cuadros restos de propóleos y en consecuencia la desinfección no es completa.   La acción de la ebullición de éste producto permite la limpieza y desinfección definitiva de los cuadros…

LAMINADO y ESTAMPACIÓN DE CERA

Consiste en elaborar láminas de cera estampada para su empleo posterior en la apicultura. Incluye la limpieza físíca de la cera, así como un proceso de esterilización por calor (125ºC) previo al de laminado y estampación. Los solicitantes pueden aportar cera en bloque o pastel directamente o bien procedente del servicio previo de recuperación de cera del Cortijo Apicola. Para el correcto funcionamiento de la maquinaria, se organiza la laminación de la cera por lotes, mezclando si es necesario diferentes…

COMPRA

Contamos con unas modernas instalaciones, bien equipadas para poder ajustarnos a los diferentes tamaños de las explotaciones apícolas así como a las características de los usuarios del Cortijo Apicola. La Mielería del Cortijo Apicola, ofrece la posibilidad de extraer, filtrar, decantar, envasar y etiquetar las mieles, siguiendo siempre las adecuadas condiciones higiénico-sanitarias, de manera que se protejan en todo momento las características originales de las mieles producidas por los apicultores, controlando y destacando su calidad y su origen. Con estas…

EL CORTIJO APICOLA Tienda de apicultura especializada en material apícola: Accesorios de apicultura, ropa, envases, extractores de miel, maquinaria, alimento para abejas... y más de 1000 productos a tu disposición. Tu tienda apícola con la mayor variedad. Distribuimos las marcas líderes internacionales. Además te ofrecemos todas las facilidades, así como asesoramiento y atención personalizada. EL CORTIJO APICOLA ofrece asesoria en: - Control de Enfermedades. - Montaje e instalación de Colmenas. - Manejo y Alimentación de Colmenas.   - ADEMÁS DE…
Comprometida con el medio ambiente y el desarrollo socioeconómico de la región; basados en nuestra experiencia, la utilización de la tecnología adecuada y con equipo altamente capacitado, ofrecemos calidad y satisfacción a nuestros clientes.

EL CORTIJO APICOLA Material Apicola y Miel

                            

Cordel del Casar, Km. 2800, Parcela 1 y 9 ( Poligono Ganadero) / 10004 Cáceres

TELF. 679 34 34 96 / E-MAIL. cortijoapicola@gmail.com

               

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica