SERVICIOS / EL CORTIJO APICOLA Material de Apicultura Cáceres ( Extremadura )

SERVICIOS / EL CORTIJO APICOLA Material de Apicultura Cáceres ( Extremadura )

Cuando la tarea finalmente culmina, los apicultores deben comenzar con la siempre compleja tarea de fundir los cuadros viejos, tratando de reutilizar los mejores o los que aún se encuentran en condiciones óptimas para poder trabajar. Sin embargo, puede ocurrir que la fundición de los panales deje en los cuadros restos de propóleos y en consecuencia la desinfección no es completa. La acción de la ebullición de éste producto permite la limpieza y desinfección definitiva de los cuadros antes de…
Consiste en elaborar láminas de cera estampada para su empleo posterior en la apicultura. Incluye la limpieza físíca de la cera, así como un proceso de esterilización por calor (125ºC) previo al de laminado y estampación. Los clientes pueden aportar cera en bloque o bien procedente del servicio previo de recuperación de cera del Cortijo Apicola. Para el correcto funcionamiento de la maquinaria, se organiza la laminación de la cera por lotes, mezclando si es necesario diferentes partidas para obtener…
Contamos con unas modernas instalaciones, bien equipadas para poder ajustarnos a los diferentes tamaños de las explotaciones apícolas así como a las características de los usuarios del Cortijo Apicola. La Mielería del Cortijo Apicola, ofrece la posibilidad de extraer, filtrar, decantar, envasar y etiquetar las mieles, siguiendo siempre las adecuadas condiciones higiénico-sanitarias, de manera que se protejan en todo momento las características originales de las mieles producidas por los apicultores, controlando y destacando su calidad y su origen. Con estas…
Sorprende a todos regalando originales tarritos de Miel! En El Cortijo Apicola vas a encontrar los mejores precios con una miel de altísima calidad, nuestros regalos con Miel son aptos para todo tipo de presupuestos. Cada día más gente compra para obsequiar a sus invitados, familia y amigos. Comprar miniaturas de miel para detalles de bodas,comuniones,bautizos,celebraciones o eventos. Tarro de miel personalizado.

EL CORTIJO APICOLA Material Apicola y Miel

                            

Cordel del Casar, Km. 2800, Parcela 1 y 9 ( Poligono Ganadero) / 10004 Cáceres

TELF. 679 34 34 96 / E-MAIL. cortijoapicola@gmail.com

               

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica